24 febrero 2012

De tiendas

Una de las cosas que más me llamaba la atención cuando empecé a hacer repostería un poco más especial (galletas decoradas, recetas americanas...) era conocer dónde podía comprar los utensilios e ingredientes que se indicaban.

A continuación os indico una lista de tiendas web y físicas donde ya he realizado alguna compra, bien online, bien acercándome hasta allí,  y dónde he quedado muy contenta. Iré actualizando según pruebe nuevas tiendas.

- eBay (www.ebay.com y www.ebay.co.uk): Aquí podéis encontrar de todo, hay que tener en cuenta los gastos de envío, pero aún así merece la pena.

- Amazon (www.amazo.co.uk): Ideal para comprar material como moldes y demás.

- EnJuliana (www.enjuliana.com): Es una tienda online pero que tiene tienda física, está situada en la provincia de Málaga y envían en 24/48h. Ingredientes y herramientas.

- Mundo de la repostería (www.mundodelareposteria.es) : Tienda física y online situada en Barcelona ciudad. Ingredientes y herramientas.

- La tienda americana (www.latiendaamericana.es): Tienda física y online situada en Madrid ciudad. Ingredientes y herramientas.

- Sugar Pot Candy Store (SugarPot Facebook): Tienda física situada en Vigo. Es una tienda de caramelos, gominolas, chocolates, que además tiene herramientas e ingredientes para repostería.

0 comentarios:

Publicar un comentario